5ta Campaña de Esterilizacion 9.9.2017

95 peluditos que a partir del 9 de Septiembre del 2017 tendrán mejor calidad de vida y ayudarán a contribuir a el NO Abandono de mascotas que no pueden encontrar un hogar y con ello decimos NO AL MALTRATO ANIMAL

Desde las 5:30 a.m. muchos dueños responsables se dirigian desde sus casas hacia la Comunidad del Volcan para ser recibidos por los médicos veterinarios para que se esterilicen a sus mascotas, era muy enternecedor ver como cada dueño contemplaba y cuidaba en todo momento a su mascota para que recibiera la mejor atención.

Como siempre contamos con el apoyo de la red de veterinarios especializados de Castraciones Guaus & Miaus que desde Guatemala hacen el viaje con mucho cariño para estar presenten y elaborar las cirugías de las cuales ellos cuentan con mas de 20 mil procedimientos de experiencia.


También queremos aprovechar en dar las gracias al equipo de voluntarios que en las diferentes funciones contamos con su profesionalismo, entrega y dedicación a cuidar a cada pacientito para que fuesen bien atendidos.



Así que acá te comparitmos algunas de las más significativas imagenes de la jornada de ese día.









Nota: se deseas ver el álbum completo de la jornada te invitamos a que ingreses al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.