Logistica de ingreso al CERCA (Visitas y Voluntarios)

Para poder optimizar la visita a nuestro Centro de Rehabilitacion Canina CERCA solicitamos del apoyo de todos los voluntarios en acatar las siguiente indicaciones:

1- Llegar puntuales al punto de reunion ya que la salida hacia el CERCA es a las 9:00 a.m. no se harán espera para personas que lleguen despues de la hora de salida.

2- Numero maximo de visitantes es de 7 personas, y si llega a colaborar con los paseos caninos debera ser acompañado por un voluntario con experiencia y de antiguo ingreso, en este caso la coordinadora de Voluntarios es la encargada de entregar cada perro a pasear.

3-Se creaará una lista de asistencia para que al final de cada año se reconozca la constancia del voluntario en sus actividades dentro del CERCA.

4-Siempre que llegue un nuevo visitante se deberá dar una charla corta pero enfatíca con las indicaciones de seguridad, logistica e interacción que deben tener dentro de las instalaciones. 

5-Los voluntarios, deberán de dar un breve reporte del estado de salud del peludo asignado a la Coordinadora de Voluntarios, es decir, deberá de revisarlo físicamente para ver si nota algo extraño y de ser así, deberá de reportarlo, a su vez se le entregará al voluntario una bolsita plástica para retirar desechos siempre y cuando lo haga el peludo que está paseando.

6- Fomentar entre los voluntarios ya activos la donación esporádica para dar incentivos (víveres) a los cuidadores del CERCA y dicha donación se recaudará para entregarla en nombre de la Asociación para evitar malos entendidos. 

7- Estar pendientes de las necesidades del CERCA, La Coordinadora de Voluntarios deberá hacer preguntas todos los domingos a los cuidadores dichas necesidades, e informar a directiva.

8. Por sugerencia de parte de uno de los Cuidadores, los primeros peludos en pasearse serán los enérgicos los cuales ya la Coordinadora de Voluntarios sabra a que voluntarios puede entregárselos. 

9. Siempre hacer énfasis más q todo en los visitantes la vestimenta cómoda y apropiada y no llevar objetos de valor que puedan dañarse con la intereccion con los perros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.