Administración ARANI - Finanzas

ARANI a través de los años se ha sostenido por medio de las donaciones que personas altruistas afines a la causa dan desinteresadamente ya sea como aportación economíca o en especias para el sostén de nuestro Centro de Rehabilitacion Canina CERCA y proyectos específicos del mismo.

Nuestra política siempre ha sido minimizar gastos fijos, para concentrar todo nuestro esfuerzo en la operatividad de la Asociacion y el enfoque que es concentración y esterilizaciones a personas de escazos recursos económicos o perros de la calle, por no ha sido fácil cumplir esto,  en el camino nos hemos encontrado con casos de maltratos y perros que de no dárseles una mano y acogerlos en nuestro CERCA su futuro hubiese sido fatal o incierto.

Actualmente estamos trabajando arduamente en bajar el numero de huéspedes por medio de la ADOPCION pero mientras ellos llegan a tener un final feliz con una familia adoptiva los costos de manutención se mantienen y es por ese motivo que a continuación te presentamos un detalle de este:


























Si deseas contribuir a que nuestra tarea sea menos difícil te invitamos a que nos ayudes con una donación de la cual se te otorgará un recibo de donación para declaración de impuestos, como ONG legalmente registrada.

Nuestras cuentas bancarias son:



1 comentario:

  1. Creo que a la persona que esta a cargo de las redes sociales le hace falta un poco de clases de relaciones públicas. Que lastima que por personas así puedan perder apoyo.

    ResponderEliminar

ARANI EL SALVADOR.