Bienvenidos nuevo voluntario

Hola.

Queremos darte la bienvenida a la ASOCIACIÓN AL RESCATE DE LOS ANIMALES - ARANI, somos una Organización que vela desde el 2003 por los derechos de los animales y estamos muy contentos por tu interes de formar parte de esta noble causa.

Como parte de nuestros programas tenemos el VOLUNTARIADO que consiste en: el trabajo enfocado hacia la comunidad Animalista el cual se da de forma desinteresada sin esperar nada a cambio.

Entre algunas de las actividades que realizamos están:

-Apoyo a nuestro Centro de Rehabilitación Canina CERCA los dias domingo, para sacar a pasear  e interactuar con los perros, jugar con ellos, darles cariño, lo cual es importante para su rehabilitación.

-Recolectar productos para atender las necesidades del CERCA (toallas, frazadas, implementos de limpieza, medicamentos, vitaminas, utensilios para los cuidadores, etc.)

-Brindar apoyo en transporte para trasladar perros hacia clínicas veterinarias, hogares temporales o de adopción; también para trasladar alimento bolsas de concentrado con previa autorización de Junta Directiva.

-Apoyo a rescates de casos de maltrato, campaña de esterilizaciones y adopciones

-Brindar hogar temporal a los perros/gatos rescatados, durante su recuperación y mientras se dan en adopción por parte de la asociación. La comida y medicamentos (si son necesarios) son proporcionados por la persona que se hace responsable del animal rescatado.

-Promover adopciones por diferentes medios sociales, correos electronicos, etc.

-Apoyar con transporte a personas dispuestas a acoger temporalmente a un animal rescatado  y candidatos adoptantes para evaluar si sus casas de habitación son adecuadas para recibirlos.

-Recolectar historias y videos sobre rescates, procesos de recuperación y adopciones, para fines de presentación  y difusión en diferentes medios de comunicación.

-Acompañar en actividades de concientización por medio de visitas y/o charlas a universidades, colegios, colonias o comunidades.

-Elaborar y distribuir volantes para concientizar y educar a la población sobre diferentes temas de nienestar animal.

Eventos y comunicaciones
-Apoyar a la organización  y participar en eventos de recaudación de fondos que sirven para el sosten y atencion de los huespedes del CERCA.
-Crear o conseguir artículos destinados a la venta en los eventos de recaudación de fondos.
-Elaborar boletínes de noticias sobre la labor realizada por la asociación y otros temas de interés.

Una vez leida esta introduccion te invitamos a que ingreses a este link: Que es ser un voluntario ARANI para que te enteres un poco más de lo que harás dentro de nuestra organización.

Para cualquier duda escribenos a: voluntariosaranisv@gmail.com





1 comentario:

ARANI EL SALVADOR.