ARANI EL SALVADOR.

ARANI EL SALVADOR

La Asociación al Rescate de los Animales (ARANI) es una organización salvadoreña sin fines de lucro fundada en el año 2003 y dedicada al respeto y velar por la protección de la vida animal y que tiene como misión principal: ESTERILIZAR Y EDUCAR ,y con el apoyo de voluntarios y red de hogares temporales la asociación también rescatamos, rehabilitamos y reinsertamos( por medio de adopciones ) a animales de compañía en hogares responsables . Con el fin de enfrentar la raíz del problema del maltrato animal, la Asociación interviene en el ámbito del control natal de animales de compañía y cambio en la cultura de la población ciudadana; asimismo desarrolla una labor de incidencia para lograr la adopción o reforma de normativa en materia de protección animal. 

MISION:
Ser una institución gestora, ante autoridades gubernamentales y/o municipales, de la concientización y educación de la población en cuanto al respeto de los derechos de los animales, y de las campañas de vacunación y esterilización de animales como medida para la prevención de enfermedades zoonóticas, como la rabia.

En dichas acciones ARANI busca inculcar la responsabilidad de  las instituciones responsables  así como en cada ciudadano.


VISION:
ARANI ser la principal asociación reconocida como el ente que ponga fin a los casos de abuso animal cometidos en El Salvador.

ARANI logrará no sólo hacer conciencia y educar a la población salvadoreña sobre el respeto a la vida animal, sine que logrará ante la Asamble Legislativa la promulgación de leyes de protección aniamal.

Quieres conocer mas sobre nuestra causa aca te detallamos algunos temas:
* Dolar El Perro que dio vida a ARANI EL SALVADOR


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy realizando un reportaje sobre perros callejeros y deseo destacar la labor que realizan en pro de los perritos. Dónde se ubican. agradeceria su repuesta estoy a punto de cerrar mi reportaje. gracias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera adoctar un cachorro, no importa de que raza sea

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por TODO lo que hacen por ayudar a tantos perritos y gatitos abandonados y maltratado. Que Dios los bendiga con muchas donaciones, voluntarios y personas que adopten todos estos animalitos. Me gustaria donarle algo de dinero PERO no tengo ni quiero sacar Paypal y no puedo enviar por el Banco Agricola. Me gustaria que consideraran abrir cuenta con la VISA credit card para poder hacer donaciones. Gracias por todos sus servicios.
    Que esten bien.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Quiera adoptar un perrito que tienen en el refugio del volcan

    ResponderEliminar

ARANI EL SALVADOR.