Jornada Educacional 13.06.2017

Una de las misiones principales que tenemos en ARANI es la educación y concientización sobre la tenencia responsable de mascotas.


Este pasado 13 de Junio del 2017, un equipo de voluntarios se fue en la noble misión de ir casa por casa en la comunidad del Volcán con el fin conversar con las personas sobre la tenencia responsable de mascotas. 



No es una tarea fácil ya que en el camino lamentablemente nos encontramos con muchisimos casos de peluditos que por falta de recursos económicos nunca han tenido una asistencia medica, alimentación adecuada y la no esterilización ha provocado traer mas crías que pasan la misma situación precaria de no contar con el abastecimiento de sus necesidades Basicas.
 
En cuanto a la educación hay muchas barreras todavía que debemos enfrentar pues el desconocimiento de los beneficios de la esterilización muchas veces provoca la resistencia de sus dueños por optar en hacer este procedimiento con sus mascotas, pero NO todo esta perdido en esta jornada nos encontramos varias familias que estaban interesadas en unirse a la campaña y gracias a la ayuda que hemos recibido del PLAN PADRINO podemos incluirlas en este beneficio sin costo para ellos gracias a tu donaciones.

Sin embargo son muchos perritos que faltan aún por esterilizar por lo que te pedimos de tu ayuda apoyando nuestro programa de esterilizaciones y APADRINES una esterilizacion para un perrito de esta comunidad.


El material que se les explica y deja por escrito es el de. TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS  estos tips por muy sencillos que parezcan son de impacto cuando se les aborda a las personas y se les hace conciencia de que son seres que necesitan un trato digno para su desarrollo y supervivencia.


Agradecemos especialmente a los voluntarios: Grecia, Johana, Nelson y Alonso quienes con mucho corazón y dinamismo dedicaron ese día a esta jornada.

Recuerda que nuestra campaña de esterilizacion es este 24 de Junio del 2017 por lo que aún estamos a tiempo de apadrinar y ayudar a esterilizar a un perrito de la comunidad del Volvan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.