Carrera The Office Gurus


Con el apoyo de la familia de colaboradores de THE OFFICE GURUS se realizó exitosamente el sábado 16 de Diciembre de 2017 una carrera a beneficio de ARANI, con la cual pudimos obtener fondos para esta noble causa. Fue un ambiente lleno de compañerismo entre todos los miembros de OFFICE GURUS y el equipo de voluntarios de ARANI.

Fue gratificante para todos los voluntarios que participaron en la carrera ver la entrega desinteresada del equipo de OFFICE GURUS y gracias a ello nuestros más de 50 huéspedes pueden tener cobijo, comida y atención veterinaria adecuada.

Cada vez que una empresa o una persona de buen corazón apoyan a nuestra labor ayudan a cambiar las vidas de muchos perritos que han sufrido abandono, muchos de ellos han pasado por violencia y por las inclemencias del clima en las calles.

Con esto queremos apelar la conciencia de ustedes y enfatizar en el NO ABANDONO a nuestras mascotas, ellos sufren con el abandono pues son seres nobles que nos entregan su corazón y pasan hambre y frío en las calles. Cuando se tiene una mascota en casa es un compromiso serio que no debemos tomar a la ligera y es un compromiso de por vida que adquirimos con nuestro perrito o gatito. Y es por eso que seguiremos esterilizando y promoviendo la esterilización de perros y gatos para un día poder decir CERO ABANDONO EN LAS CALLES DE EL SALVADOR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS OFFICE GURUS y voluntarios de ARANI por su apoyo hacia nosotros a través de esta carrera y muchas gracias por abrir las puertas de sus instalaciones para hacer un stand de venta de promocionales y así aportar otro granito de arena a nuestros peludos. Esperamos tener próximamente más eventos como estos y recaudar más fondos para estos bellos peludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.