RECOLECCIÓN ARANI


ARANI, somos una asociación de rescate animal sin fines de lucro por lo cual para nuestro funcionamiento necesitamos la colaboración de TODOS para continuar con rescates, esterilizaciones de perros y gatos, y para el mantenimiento de nuestro CERCA (Centro de rehabilitación canino).



Este sábado 21 de Julio de 2018 realizamos con mucho éxito en las calles de San Salvador una recolecta de fondos y venta de artículos promocionales como stickers y alcancías. Y nuestros queridos voluntarios donaron su tiempo una vez más por el amor a los perritos y para concienciar a la población salvadoreña a respetar a los perros en la calle y permitirles pasar la calle sin peligro de ser atropellados.


Recuerda que los perros no pertenecen a la calle, están allí por personas inconscientes que los abandonaron sin importarles su destino y el dolor que les causarían al dejarlos sin hogar y sin comida. Es nuestro deber tomar conciencia y recatar, esterilizar, no abandonar y adoptar en lugar de comprar.

Juntos podemos hacer de El Salvador un país libre de perros en la calle. Colaboremos juntos pr un mejor futuro para nuestro peludos y para las futuras generaciones.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.