Educando a las nuevas generaciones. COLEGIO LICEO SALVADOREÑO. 2018








Nuestro objetivo principal es crear conciencia acerca del cuidado de nuestros animales de compañía y sobre todos de la importancia de esterilizar, recatar y adoptar. Para poder decir un día que tendremos un país libre de perros y gatos en las calles.

Resultado de imagen para logo de colegio liceo salvadoreño

Gracias al colegio Liceo Salvadoreño que nos abrió sus puertas para hablarles a sus estudiantes del beneficio de las esterilizaciones a sus mascotas y de los cuidados que deben de brindarles entre muchas casa más.



  
La imagen puede contener: una persona, sentada, perro e interior                                                     
La imagen puede contener: 5 personas, perro e interior


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

                                                                                  
Los niños pudieron convivir con un perrito y experimentar el amor hacia los animales, además recibimos de ellos y de sus familias muchas donaciones para nuestros peludos que nos permitirán seguir brindándoles los mejores cuidados como se lo merecen, les recordamos a los padres del Liceo Salvadoreño que las puertas de nuestro refugio están abiertas para ustedes cada vez que gusten. Ya sea para ser voluntarios, donar y/o adoptar a un perrito que les llevará muchísimo amor y alegría a sus hogares.



       La imagen puede contener: 2 personas, niño(a)


Gracias por sus donaciones y por inculcar en los niños valores tan importantes en la vida como la solidaridad y el amor y respeto hacia los animales, estamos seguros que con la buena educación que le brindan ustedes y tan maravilloso colegio tendremos generaciones que cambiarán el rumbo de nuestro país hacia un país mucho mejor.





Gracias por el tiempo que nos brindaron para escucharnos y gracias voluntarios por tan noble labor que realizan de diversas formas para garantizar un mejor futuro para los animales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.