Carrera Heroes Caninos 2da Edición

 
El pasado 3 de Septiembre SYKES EL SALVADOR llevo a cabo por 2do año consecutivo la carrera llamada: HEROES CANINOS 2DA EDICION en la cual mas de 300 empleados se unen en una mañana saludable en pro de ARANI EL SALVADOR para que con la recaudación de esos fondos podamos continuar con nuestros proyectos de esterilización y sostén de nuestro Centro de Rehabilitacion Canina.


 La Carrera consistía en 3km acompañados con mascotas y 6 km en individual, eran muchos corredores que en familia y junto a sus peluditos corrían alegremente para llegar a la meta.



El evento se desarrollo en el Parque Bicentenario el cual contó con la ambientacion y montaje de DIGITAL GROUP la cual lleno de mucho colorido, animacion y enfoque muy acorde a nuestra causa.

 


También queremos dar un especial agradecimiento a el apoyo de patrocinadores que nos donaron premios para nuestros primero lugares así como también tuvimos la asistencia de algunos de ellos el día del evento: LIMPIADOR GENIAL, PRODUCTOS DE HIGIENE CANNI, PETS ID, DOGCHOW, POWERADE, MULTICINEMA, DIANA.

En este evento contamos también con el apoyo de nuestro gran amigo de corazón SCOOBY DOO quien con su gran carisma nos dio mucho colorido en nuestro stand.

Durante el evento Directores de Sykes nos mostraron su gran alegría y empatia a la causa estando presente y dando unas palabras para todos los asistentes, pero también de parte de ARANI tuvimos la grata sorpresa de la asistencia de nuestro fundador y pionero de la ayuda los peluditos de la calle el Sr. Francisco Batarse.

 
De nuestra parte tuvimos todo el apoyo de los voluntarios que desde muy temprano en la mañana estuvieron en sus puestos listos para desempeñar las funciones que a ellos le habían delegado.



en nuestro Stand contamos con nuestros bellos cachorritos en adopción que con mucha alegría movían las colitas esperando por esa familia noble de corazón que quisiera darles un hogar.


De parte de toda la familia que conformamos ARANI EL SALVADOR queremos darles las gracias a todas las personas que compraron su kit no solo por participar en la carrera si no porque nos expresaron y demostraron que son unos verdaderos DOG LOVERS y les encantan ayudar a los demás.




MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS USTEDES.

Nota: si deseas ver los albumes de este evento ingresa a los siguiente enlaces:
https://www.facebook.com/pg/AraniElSalvador/photos/?tab=album&album_id=1439686202747596

https://www.facebook.com/pg/AraniElSalvador/photos/?tab=album&album_id=1439911079391775

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.