Reglamento del Voluntariado


Objetivo:

Dar a conocer todas las normas y procedimiento generales para el efectivo funcionamiento del voluntariado ARANI de manera de asegurar que el equipo trabaje en base a los principios y filosofía de la Asociación.

1 PARTE: INGRESO AL EQUIPO DE VOLUNTARIADO
-Toda persona interesada en unirse al voluntariado deberá completar la solicitud en linea la cual detallaremos al final de esta nota.

- Deben ser mayor de 18 años.

- Execpción: se admiten voluntarios para proyectos de horas sociales menores de edad, con estos lineamientos: 1-deberá tener el consentimiento de sus padres por escrito con firma en original y copia y numero de DUI de los padres y 2- las visitas al CERCA deben ser acompañadas por un adulto responsable de ellos.

-Todo voluntario deberá asistir al Centro de Rehabilitación Canina en el primer mes de ingreso al voluntariado, esta visita debe coordinarse con el líder del grupo que organiza las visitas a nuestros huéspedes del CERCA.

-No esta permitido que un voluntario pertenezca a otra Asociación de ayuda animal simultaneamente , esto es con el afán de evitar conflictos y malos entendidos entre las organizaciones que ayudan a esta misma causa.

-Después de 2 meses sin participación o comunicación del voluntario con nuestro equipo de trabajo, miembros de directiva  se dará de baja en el sistema por abandono del grupo.

-Todo voluntario deberá respetar las opiniones de los demás, mantener el orden, respeto y amabilidad hacia los demás miembros, esto es con el fin de mantener un ambiente armonioso y de cooperación entre todos.

-Todo voluntario debe acatar las indicaciones de seguridad que se dan a conocer cada vez que se ingresa al Centro de Rehabilitacion Canina CERCA por su seguridad y la de los perros.

2 PARTE -PROHIBICIONES
-NO se permite el ingreso de ningún perro al CERCA sin previa autorización de Junta Directiva.

-No se permite el ingreso de casos a veterinarias a nombre de ARANI sin previa autorización de Junta Directiva.

-No se permite el retiro de ningún huésped del CERCA sin previa autorización de Junta directiva y aval del veterinario de la Asociación.

-No se permite el ingreso de Perros de vista al CERCA, esto es con el fin de evitar riñas y estres entre huéspedes y visitantes al resinto.

-Queda terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante los eventos y en reuniones de amigos cuando se esta portando la camisa de voluntario, esto es para mantener la imagen e integridad de nuestra asociación.

-Esta prohibido el consumo de alimentos de origen animal durante el desarrollo de un evento o actividades que este llevando a acabo en ese momento la Asociación (esto es con el fin de respetar y mantener la filosofía de NO AL MALTRATO ANIMAL).

-Esta Prohibido el ingreso de alimentos a nuestro Centro de Rehabilitación Canina.

Antes de proceder a llenar tu solicitud te dejamos unos link con mas informacion de nuestra organizacion que te puede interesar:

Para llenar la solicitud de ingreso al voluntariado favor ingresa al siguiente link:
Ficha de Inscripción al Voluntariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.