Visita al Colegio Bethania




Muchas veces hemos oído decir que los niños son el futuro del país. Pero para ARANI, los niños son el presente de nuestro país, pues ellos desde tan pequeña edad ya generan cambios en la sociedad, porque gracias a ellos muchos perritos tienen un hogar digno y amoroso en lugar de estar en las calles y es por eso que con mucha felicidad y positivismo ARANI comparte con las nuevas generaciones sobre cuidados y tenencia responsable de animales de compañía y estamos seguros que nuestro mensaje cae en tierra fértil ya que es bien recibido por los niños y abonado por los valores que les inculcan en casa y en su colegio.









Gracias a su inocencia y a su corazón puro no hacen distinción de razas, de tamaños ni de color, simplemente ven a los peluditos con el corazón. Sufren con ellos cuando están mal y gozan de sus ocurrencias y de sus travesuras, tener un perro o un gato en casa es garantía de felicidad en el hogar, pero en nosotros los adultos está el fomentarles que ese amor sea dado con responsabilidad, que sus vacunas y controles con el veterinario estén al día, que no falten caricias y paseos diarios, que siempre tengan agua y comida limpia y sobre todo que nunca se les abandone.





Esterilizar a nuestras mascotas salva vidas, les ayudamos a tener una vida más sana y a que sus crías en el futuro no sean abandonadas y que vengan a sufrir a este mundo, la esterilización en base fundamental para ser un dueño responsable y amoroso, tomar conciencia de los peligros de no esterilizar es prioridad y gracias a nuestros voluntarios que se toman el tiempo de ir a enseñarles esto a las nuevas generaciones tendremos un país libre de crueldad y libre de perros en la calle.













                                                                                      
Gracias Colegio Bethania por abrirnos su puertas y tomar en serio el inculcar valores de respeto a 
la vida animal como lo hacen ustedes, gracias especiales a Sor Ana Gloria Morales Coordinadora de parvularia y Miss Patricia Morales por su colaboración y apoyo a la causa animalista.




Por último no nos cabe la duda que estos niños y niñas serán unos fabulosos dueños y que educarán con responsabilidad  y amor a sus mascotas desde ahora ya que fueron muy receptivos al mensaje.

Si quieren que nuestros voluntarios lleguen a su institución con mucho gusto lo haremos, nada más escriba a: beatriz.alegria@hotmail.com con el asunto VISITA ESCOLAR y con gusto agendaremos la visita a su institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.