Patitas Moviles 3.06.2017

Nuevamente la familia de voluntarios de ARANI se hizo presente en nuestro stand de PATITAS MOVILES el cual se llevo a cabo en las instalaciones de VIDRI MERLIOT este sábado 3 de Junio del 2017.

Contamos como siempre con el apoyo de las camisas de concientización marca Drawstore, además promocionales, y alcancías para recaudar fondos para el sostén de nuestro Centro de Rehabilitación Canina.

Como punto especial tuvimos una alcancía destinada a nuestra próxima campaña de esterilizaciones la cual con mucho agrado les informamos que conseguimos el patrocinio de 2 esterilizaciones que sabemos serán de mucho beneficio para los habitantes del volcán de San Salvador.

Tambien recibimos donaciones en especie que son de mucha utilidad para ayudar a nuestros casos en hogares temporales y huespedes del CERCA.

El dinamismo y entusiasmos nunca paro en nuestro stand pues nuestros voluntarios aprovecharon el clima fresco y de lluvia y eso dio lugar a que en grupo disfrutaran de un rato en familia que con ritmo de música armaron una pequeña coreografía.

Al final del día tuvimos la increíble visita de nuestro querido ex huespeded de CERCA Whisky, este bello peludito hoy es parte de una gran familia y ellos le bautizaron con el nombre Sheldon. (asi que cerramos con broche de oro el dia ).

Con mucho entusiasmo, risas y alegrias cerramos este día no si antes agradecer a: Grecia, Nelson, Ariana, Irvin, Alonso, Stefany; Sandra, Arlet, Valeria, Marcela, Marcelo quienes con su pasión y entrega dedicaron un día a recolectar para nuestros peluditos del CERCA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.