Patitas Moviles 15.07.2017

Este 15 de Julio del 2017 estuvimos nuevamente con nuestro stand de PATITAS MOVILES en Almacenes VIDRI Merliot.

Desde muy tempranito nuestros voluntarios llegan al lugar para realizar algunas actividades previas que son ordenar, colocar precios, inflar globos, instalar el corral donde nuestros cachorritas disfrutaran de el lugar.
 
 En esta ocasión tuvimos la bendición que contamos con una donación de nuevos productos los cuales llenaron de mucho colorido y atractivo nuestra exhibición, teniamos coreas, platos, llaveros, masajeadores de madera, en fin un sin fin de cosas que nos ayudo mucho y en esta ocasión se regalaban cerditos decorados por donaciones en nuestras alcancías.




La marca Draw Store una vez más se hizo presente pues sus camisas de concietizacion, son las favoritas de nuestros seguidores ya que con ello ayudan doblemente, (Concientiza y ayuda al sostén de nuestros proyectos de esterilización).

 Los precios de las camisas son de US$ 8.00 y US 10.00, en ocasiones hay ofertas especiales las cuales te invitamos a que estés pendientes de nuestras publicacion para aprovechar estas ofertas.





No podrían faltar nuestras invitadas VIP, 3 bellas alegres cachorritas que desde tempranito bajaron desde el Centro de Rehabilitacion Canina CERCA para estar presentes, recuerda que estamos buscando familias responsables y amorosas para ellos y si deseas mas información escribe a: beatriz.alegria@hotmail.com.



Almacenes VIDRI como animalista de corazón, tuvo la iniciativa de colocar en sus instalaciones los rótulos de Petfriendly con lo cual le da la bienvenida a todos los clientes peluditos de 4 patas para que se sientan como en casa, también nos llevamos la grata sorpresa que sus maquinas de dulces están dedicadas a nuestra causa ya que los fondos recaudados por esas compras son destinados a nuestros proyectos de esterilización.


También tuvimos la grata sorpresa de recibir donaciones de colchitas, y alimentos para nuestros viejitos del CERCA.



Ya por ultimo y para cerrar nuestro stand, nos llego de repente una gran tormenta que nos hizo correr para guardar nuestras cosas y dar por finalizada esta alegre y noble jornada.


 Le damos especial gracias a los voluntarios: Raquel Rodezno, Alberto Cordova, Emerson Quintanilla, Ana, Marcela Campos, Ariana Molina, Melvin Nelson,Sandra Martinez, Josue Bisueto, Grecia, Grace, Alex Lopez, Marcela Beatriz, Arlet por todo su entusiasmo, alegría entrega y corazón que dedican a cada evento el cual es vital para ayudar a muchos peluditos en necesidad.





ORGULLOSAMENTE VOLUNTARIO ARANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.