8va Jornada de Esterilización.


Así iniciamos nuestra octava jornada, llamando a todos los peluditos a su esterilización y a sus dueños responsables que acudieron a  nuestro llamado.



Nuestro amigos de Miaus y Guaus  fueron tan responsables y profesionales como siempre, esterilizaron a muchos perros y gatos de la comunidad del volcán de San Salvador; y junto a Columbus Dog Connection pudimos esterilizar más de 100 mascotas entre perros y gatos.












Gracias a todas las personas que llevaron a sus mascotas a esterilizar, gracias a todos los que donan esterilizaciones y no salvan nada más una vida sino que evitan que cientos y hasta miles de perros y gatos sean abandonados y vengan a sufrir en las calles. Desde los más pequeños hasta los más grandes cuidaron pacientemente a sus mascotas desde el principio, cumpliendo todas las recomendaciones, ayuno de 12 horas y cuidándolos en la recuperación después de su operación.



Nuestras amigos son tan nobles que confían ciegamente en nosotros, al esterilizarlos devolvemos un poco de todo el amor que nos dan, son fieles en todo momento, cuidarlos, amarlos y velar de todas formas por ellos es lo que debemos hacer y por eso felicitamos a todos por esterilizar a sus peluditos.



Nuestros voluntarios siempre entregan lo mejor para nuestras mascotas y dan su tiempo y entrega como siempre.












































Y los peluditos nos entregan sus mejores sonrisas para la cámara.


























 Muchas gracias a Acepto Photography por tomar tan bellas fotos y contribuir a nuestra causa.
















ESTERILIZA para evitar el abandono 
y ADOPTA para cambiar vidas a través del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.