Patitas Moviles 29.07.2017

 
Nuestra labor nunca para, pues nuestros peluditos nos necesitan 7/24 y es por esa razón que el 29 de Julio del 2017 tuvimos nuevamente nuestro stand de partitas moviles en VIDRI Merliot.

 

Desde muy temprano llegamos al lugar y con mucha alegría nuestros voluntarios colocaron los productos que nos servirán para recaudar fondos para nuestros proyectos de esterilización y sostén del Centro de Rehabilitación Canina CERCA.

El stand estuvo muy lleno de colorido, música y entusiasmo, también nos llegaron a visitar varios peluditos que apoyan nuestra causa y como saben que VIDRI es un lugar donde son bien recibidos llegaron muy contentos con sus colitas en movimiento.



Queremos agradecer a las familias que con mucho amor se acercaron a dejar su donación, recibimos collares isabelinos comida para perros y gatos que son de un gran apoyo para el sostén de nuestros proyectos.



Una vez mas le damos nuestros voluntarios dedicaron todo el día a atender a las personas que nos visitan en este caso contamos con el apoyo de: Ariana, Alberto, Nelson; Marcelo, Irving, MarceBea, Grecia, Alonso, Samanta, Marcela, Samantha y Arlet.

También queremos aprovechar a darle la bienvenida a: Fatima, Leslie, Julia y Jhon quienes por primera vez estuvieron en una actividad porque son voluntarios de nuevo ingreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.