Feria de Voluntariado Joven 360 - 2017

26 de abril de 2017. Por quinto año consecutivo, JOVEN360,  la organización especializada en empleabilidad de jóvenes, celebro la feria de voluntariado juvenil, evento que se realiza anualmente como parte de la cebración del Día Mundial del Voluntariado Juvenil.

ARANI EL SALVADOR participo por primera vez en este evento y con el apoyo y entusiasmos de todo el equipo de voluntarios promovimos nuestra causa la cual es UNETE Y LUCHEMOS JUNTOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.

Como parte de las innovaciones que tuvimos en dicho evento, repartimos material impreso, asi como proyectamos fotografias de toda la labor que año con año han realizados jovenes que pertenecieron a nuestra ONG.

El Objetivo principal de nuestra participacion en la feria fue consolidarnos en el montaje y logistica de un evento, proyectarnos hacia nuestro publico y seguidores como una ONG legalmente establecida con parametros y procesos bien establecidos y por ultimo captar nuevos mienbros que se unan a nuestra causa.

Como voluntarios nos sentimos muy contentos y motivados al ver que estamos a la altura de ONG´s bien reconocidas en nuestro pais y que somos un grupo muy unido que trabajando en equipo podemos lograr muchas cosas para nuestros peluditos en necesidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.