6ta Campaña de Esterilizacion 9.12.2017


Siempre es un placer, un motivo de orgullo ver culminada una jornada de esterilización. El mundo cambia con pequeñas acciones que sumadas hacen una gran diferencia.

En nuestra 6ta jornada de Esterilización que se llevo junto a Castraciones Guaus y Miaus de Guatemala el pasado 9 de Diciembre del 2017 cambiamos la vida de 105 peluditos (perros y gatos) y sus familias humanas, recuerda que esterilización evita que más perros vengan a sufrir abandono, frío, hambre y maltratos a este mundo.

Con la tenencia responsable de nuestras mascotas les demostramos que de verdad los amamos y nos preocupamos por ellos y su bienestar. Tener un perro en casa y sobre todo si es adoptado es un gran acto de amor el cual debemos de desempeñar responsablemente, brindándole al perrito los cuidados médico pertinentes tales como sus vacunas, desparasitarlos y esterilizarlos.

Estamos orgullosos de todos los dueños responsables que confiaron en nosotros la esterilización de sus mascotas y sumamente agradecidos con Castraciones Guaus & Miaus que viajan desde Guatemala para realizar la noble labor de cambiar vidas a través de las esterilizaciones y castraciones.

Muchos voluntarios comprometidos colaboraron en la realización exitosa de esta Sexta campaña y les damos nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y amor hacia los perritos que tanto nos necesitan.
Podemos concluir, que gracias a todos ustedes y su responsabilidad hacia sus mascotas esta fue una jornada sumamente exitosa. Y seguimos con nuestra labor, llenos de muchas buenas vibras y muchas ganas de continuar ayudando a estos seres especiales en nuestras vidas.

ESTERILIZA para evitar el abandono y ADOPTA para cambiar vidas a través del amor.














Nota: si deseas ver el album completo de fotografias te inivitamos a que ingreses al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.