Cuidados antes de la esterilización

Desde un día antes debemos tomar ciertas medidas de seguridad para que nuestros peluditos no vayan a tener ningún inconveniente a la hora de su cirugía, en este caso recuerda que el proceso mas delicado es la reacción a la anestesia por lo que compartimos las siguiente indicaciones.
Indicaciones para la cirugía de su amado peludito :


1. Debe ir con 12 horas de ayuno, esto significa le da de comer a las 7pm cena por ejemplo y a las 7am estará en ayuno de 12 horas el ayuno incluye comida y agua y si su peludo duerme en el campo asegúrese no coma hierbas ni nada de comida que encuentre en la calle lo mejor es dejarlo en un cuarto para asegurarse no se escape y no coma nada.

2. Deberá llevar su perrito con correa y su gato en jaula y mantenerlos bajo vigilancia durante la espera,.para evitar se escapen.

3. Debe llevar una frazada ya que después de operado hay una baja de temperatura por la anestesia y sufren de frio.

4. Cuando su perrito o gatito se despierta de la cirugía y efecto de anestesia unas dos horas después de operado ( este tiempo varía ya que cada uno reacciona diferente a la anestesia) se le entregará aun medio dormido por lo que asegúrese tener transporte si es grande o cargarlo si es talla chica.
4. Se le darán indicaciones para los cuidados después de la operación, pero lo mas importante es mantener limpia la herida de la cirugía por lo que se recomienda si es posible permanezcan en un cuarto limpio por lo menos los 2 primeros días en el caso de las hembras puede hacer uso de una camiseta vieja, haciendo agujeros en la parte de arriba y con una pita cortada de la misma camisa hacer una especie de corsett. Al mantener limpia el área de la cirugía evita infecciones.

5. Nuestro veterinario hará llamadas de monitoreo los días siguientes a la cirugía

El equipo de veterinarios que opera en nuestra campaña de esterilización es experto, han realizado 16,000 operación a la fecha a la fecha, tienen amplia experiencia en jornadas de este tipo, pero necesitamos su ayuda de cuidar a sus peludos 🤗🤗🤗


5 comentarios:

  1. Como lago para inscribirme , es decir inscribir a mi perrita y mi gatita

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo hago para ser ben ficiaria tengo una perrita de 8 a 10 meses no quiero que se reproduzca

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo hago para ser ben ficiaria tengo una perrita de 8 a 10 meses no quiero que se reproduzca

    ResponderEliminar
  4. Hola cómo hago para ser ben ficiaria tengo una perrita de 8 a 10 meses no quiero que se reproduzca

    ResponderEliminar

ARANI EL SALVADOR.