Jornada Educacional 02.09.2017

Todos listos con mucho entusiasmo para llevar el mensaje de concientizacion, respeto y tenencia responsable de mascotas.

Continuamos con nuestra Jornada Educacional en la Comunidad del Volcán donde casa por casa vamos hablando con las personas sobre la importancia del buen cuido a sus mascotas y sobre todo invitarlos a formar parte de nuestra campaña de esterilización que se llevara a cabo este proximo 9 de Septiembre del 2017.

Nuestra meta es 100 esterilizaciones entre perros y gatos ese dia,  ya que con ello se les brindará a los peluditos salud, mejoras en el caracter, calidad de vida y sobre todo evitamos que miles de miles de crías vengan al mundo y no tengan un hogar que los reciba y los ame.

La Campaña de Esterilización se lleva a cabo en la comunidad pero para que las personas se animen y tomen conciencia les abordamos el tema de : Tenencia Responsable de mascotas El cual por sencillo que parezca muchas personas olvidan  esos pequeños detalles que dan calidad de vida a nuestras mascotas.

Queremos darles las gracias a nuestro equipo de voluntarios que con mucha alegría disponen de su tiempo y donan su talento para esta noble causa.

Es por ello que te presentamos algunas imagenes de nuestra jornada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.