Jornada Educacional 17.08.2017


Un nuevo día una nueva oportunidad de ayudar a mas perritos de la Comunidad del Volcán.

Con mucha alegría y optimismo en el corazón nos levantamos este día con la misión de educar a personas de la comunidad acerca de: Tenencia Responsable de Mascotas

No es tarea fácil pues casa por casa nos toca ir abriéndonos camino para conversar con cada dueño de mascotas y empezar a hablar de la importancia de esterilizar a sus mascotas.

Muchos de sus dueños personas de escasos recursos nos expresan su negativa a este proceso por temor en el cambio de compartamiento en sus mascotas, pero gracias a toda la experiencia y educación que hemos adquirido a traves del tiempo, les podemos hacer conciencia y con mucha esperanza en el corazón deseamos que se unan a nuestra campaña de esterilización.

Tambien tenemos la buena noticia que en esta jornadas se nos han acercado varios personas que desean seguir esterilizando a sus otras mascotas ya que comprobaron los buenos resultados que les dio la esterilizacion de uno de ellos y por tal motivo quieren beneficiar a los demas peluditos miembros de su familia.

Por increíble que parezca en la zona del Volcán hay una sobre población de animales que no alcanzamos a censar, y es por esa razón que nuestro objetivo inicia en casa pues queremos tener el mayor alcance y esterilizar a la mayoría de esos habitantes antes de continuar con nuestras jornadas en otras localidades.

Si deseas apoyar apadrinando una esterilización te invitamos a que ingreses a este link para mas información. Plan Padrino








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.