Jornada Educacional 17.06.2017

Ya en la recta final de nuestra campaña de esterilizacion 201

Nuevamente el equipo de ARANI se hizo presente en la Comunidad el Volcan para hablar sobre la tenencia responsable de mascotas y sobre la importancia de esterilizar a sus mascotas.

En el recorrido encontramos nuevamente a algunos vecinos que nos reiteraron su interes en formar parte de nuestra campaña asi como tambien aquellos casos dificiles que por no romper esquemas se resisten a aceptar el hecho que esterilizar a un animal es ayudar en su vida y no es perjudicarlo.

Tenemos mucha fe que nuestra campaña de esterilizacion sera un exito y desde ya aprovechamos a invitar a todos los demas a que esterilicen a sus mascotas para dar calidad de vida.


En dicha actividad contamos con el apoyo de Xiomara, ella es una habitante de la zona quien muy gentilmente dispuso parte de su tiempo y colaboracion para mostrarnos las casas alrededor del CERCA.






La actividad inicio a las 10:00 a.m. y contamos con el apoyo de los Voluntarios Nelson, Johana, Sandra y Alonso.

Recuerda que este 24 de Junio del 2017 es nuestra campaña de esterilizacion y si deseas conocer un poco mas de este programa te invitamos a que ingreses al siguiente link. Campaña de Esterilizacion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.