Patitas Moviles - Stand de productos

PATITAS MOVILES: así le llamamos a nuestro stand de productos porque como su palabra lo dice se moviliza de un lugar a otro.

Se trata de diferentes actividades que hacemos para recaudar efectivo para el sosten de nuestro Centro de Rehabilitacion Canina y los diferentes proyectos a los cuales estamos enfocados.

En nuestro stan encontraras productos promocionales acorde con la causa, y epoca como por por ejemplo, Camisetas, Stickes, pulseras, squezzes y todo producto que sea actrativo para la venta y que contenga un mensaje de concientizacion.

Tambien aprovechamos el espacio que nos brindan direfentes organizaciones y empresas para la activacion de marca, y de paso tratamos siempre de tener un incentivo diferente para la atraccion de nuevos adoptantes.

Algunas veces hemos tenido, cachorros en adopción en nuestro stand, los cuales hemos colocado en un corral y estos adorables peluditos conquistan el corazon y muchas veces se van en adopcion rapidamente.

Tambien hemos tenido la participacion de la linea vegana de alimentos y productos, recuerda que somo una ONG que promueve el respeto a la vida y el consimur productos libre de maltrato es parte de nuestra labor.
Recuerda que en todo evento debemosentregar informacion a nuestros seguidores y amigos y es por ese motivo que elaboramos el sieguiente flyer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.