Protocolo día de la Esterilización

Estimados amigos.

Gracias por confiar en ARANI para esterilizar a sus queridos peluditos, queremos recordarles unos detalles para el día que realizaran la cirugía a su mascota.

1-Llevar comprobante de pago.

2- Llevar a sus perritos con corea y gatos en jaulas seguras.

3- Asegurarse de tener el transporte y la dirección clara.

4-Cuidar del desayuno de 12 horas, si son gatos dejarlos en un cuarto seguro para evitar que se escapen o coman algo afuera, el ayuno incluye no tomar agua.

5-Llevar una frazada por cada peludo a operar.

6-Si su peludo es muy pesado mas de 60 libras puede llevar una carretilla o hacer una especie de camilla con una frazada gruesa para cargar entre 2 personas esto evita que al cargar se comentan errores como que la parte trasera le cuelgue y haya un desgarre en la zona de la heria y provoque sangramiento excesivo.

7-No se operan perritas en celo.

8- Suspenda tratamientos a su peludo con medicamentos previos a la cirugía.

9-Si hubiera un cambio en la salud del su peludo en estos últimos días favor informar tumores, accidentes o enfermedades.

10-Recuerde que el cuidado post operatorio es su responsabilidad por lo que planifique tener sus mascotas recién operadas en un sitio o cuarto limpio, cama limpia, tranquilo, con dieta blanda, sin permitir salidas especialmente los gatos y gatas, y si es muy inquieta planee hacer una camiseta para proteger la herida, recuerde que la clave del éxito del cuidado post operatorio es una herida limpia para prevenir infecciones.

11- Recuerde que es muy importante que sus mascotas estén desparacitados para someterles a una cirugía.



1 comentario:

ARANI EL SALVADOR.