Juntos salvemos vidas - Plan Padrino

Una de las maneras mas efectivas de ayudar a los Animales es mediante el control de la sobrepoblacion de estos, para ello ARANI EL SALVADOR promueve las esterilizaciones como método ético y humanitario de ayudar a tanto animal abandonado con nuestra Campaña de Esterilizacion


A la fecha no se tiene un censo actualizado de la población de perros callejeros en nuestro país, pero se estima que son más de 100 mil perros que deambulan en las calles de nuestra ciudad capital sin control veterinario y sobre todo produciéndose rápidamente ya que una hembra en celo puede llegar a tener has 12 cachorros en un solo parto.

Es por esa necesidad que promovemos la adopción de perros de la calle para sacarlos de esas condiciones deplorables de vida y maltrato y por medio de la esterilización evitamos que estas criaturas sigan reproduciendose sin control.

Como primera etapa de nuestro PLAN PADRINO promovemos la esterilización de perritos o gatos que ya se encuentran en un hogar bajo el cuido humano, recuerda que para poder operarlos, se necesita cumplir con ciertas normas de salud e higiene para evitar fatalidades y perdidas de vida. 

En este caso ARANI quiere llegar a las familias mas humildes, para educarlos, concientizarlos sobre control la reproducción de sus mascotas, y que por diferentes razones económicas sus dueños no pueden optar a esta cirugía, hablamos con ellos acerca de nuestra campaña, para que puedan pensar en la opción de la esterilización como un beneficio de vida para toda la familia.

Este programa se puede llevar a cabo únicamente con el apoyo de PADRINOS DONANTES DE ESTERILIZACIONES ya que a pesar de conseguir las cirugías a un bajo costo, debemos cancelar los insumos, veterinarios y todo los gastos que generen este procedimiento.

El apadrinar una esterilización tiene una aportación de US$ 35.00 dolares y estos pueden ser abonados a las cuentas bancarias de ARANI EL SALVADOR del Banco Agrícola y Banco DAVIVIENDA y si deseas se te puede extender un recibo de donación el cual es deducible de impuestos.

Cuando confirmas tu depósito se te envía la foto e información del perrito que vas a apadrinar, se te cuenta brevemente la historia de el o ella y como tu acción podrá cambiarle su vida.

Así que te invitamos a que te animes a formar parte de nuestra red de padrinos para que juntos cambiemos y salvemos a miles de perros y gatos de terminar en abandono rondando en las calles.


Mas información escribre a: beatriz.alegria@hotmail.com

1 comentario:

  1. Urgente comunicarme con ustedes. Mi cel. 7081-7946. Aparezco en Twitter como Charlyrescata@perrohermano.

    ResponderEliminar

ARANI EL SALVADOR.