Patitas Moviles 13.05.2017

El pasado Sábado 13 de Mayo, estuvimos en VIDRI MERLIOT con nuestro stand de patitas moviles el cual es atendido por todos los voluntarios que con mucho amor y dedicación ponemos nuestra alegría y entusiasmo para recaudar fondos para nuestros proyectos de esterilización y mantenimiento del CERCA.

Iniciamos con el montaje a eso de las 7:00 a.m. a pesar de que anunciamos la atención al publico a partir de las 9:30 a.m. nos gusta anticiparnos a cualquier eventualidad que se pueda resolver antes de que lleguen nuestros seguidores.
En esta ocasión también nos acompaño el proveedor de camisas de concientización DRAWSTORE que por cada venta  nos dan una contribución a ARANI, las camisas son super bonitas, llaman la atención y se venden muy bien y cuentan con su propio montaje.

Para este evento tuvimos el problema que no nos llegaron suficientes promocionales de venta, pero esa situación no nos quito el entusiasmo y como mucho ánimos agarramos los stickers y las alcancías y nos pusimos a pedir donacion a todo el que pasará.

Al mediodía nos fuimos un ratito a la calle a pedir en las alcancías no nos importo la amenaza de lluvia.

Al final del día se vendió todo lo relacionado a promocionales y queremos dar gracias a los siguientes voluntarios por su dinamismo en el desarrollo de este evento:
-Arlet -Nelson, -Alonso -Marcela, -Nelson, -Grecia, -Marcelo, -Sandra ( Nueva Voluntaria) -Ariana (Nueva Voluntaria)
ORGULLOSAMENTE VOLUNTARIO ARANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARANI EL SALVADOR.